No te conformes con poner en marcha un concurso en redes sociales, ve un paso más allá: ¡haz que tenga éxito!

Los sorteos y concursos son una de las mejores estrategias para optimizar la gestión de las redes sociales. Permiten impulsar y activar las comunidades de usuarios, pero no es tan fácil como elegir un producto y sortearlo entre los seguidores.

¿Quieres crear concursos únicos que impacten en tu comunidad? Déjalo en nuestras manos, somos especialistas en social media, pondremos en marcha las promociones que mejor se adapten al perfil de tu negocio.

Concursos en redes sociales

¿Cómo gestionamos los concursos para redes sociales?

Detrás de un sencillo concurso hay una compleja tarea de planificación.

Detallamos laestrategia a seguir

La estrategia previa es una de las claves para que el concurso en redes sociales sea todo un éxito. Nos encargamos de enfocarlo en la dirección correcta en función de tus objetivos.

Preparamoslos textos

Conocemos las claves para impactar a los usuarios. Sabemos cómo realizar concursos exitosos en las redes sociales. Redactamos el contenido para captar la atención y preparamos las bases legales para asegurar la transparencia del mismo.

Adaptamos elconcurso a lasdistintas plataformas

Cada red social tiene un funcionamiento diferente. Maquetamos el concurso en los diferentes perfiles para conseguir un mayor alcance. Además, creamos las imágenes necesarias alcanzar los objetivos.

contenido redes sociales
funcionamiento concursos redes sociales

Comprobamossu perfectofuncionamiento

De poco sirve captar la atención de los usuarios si alguna parte del concurso no funciona correctamente. Verificamos cada paso del mismo para evitar errores que puedan dañar tu imagen y credibilidad.

Realizamos unseguimiento entiempo real

Con el concurso en marcha establecemos un seguimiento detallado para que todo salga según lo previsto.

seguimiento concursos social media
estadisticas concursos redes sociales

Elegimosa los ganadores

Nos encargamos del momento más esperado por tus usuarios: la elección de los ganadores. Determinamos de forma aleatoria quiénes son los premiados y contactamos con ellos para facilitar la entrega.

Elaboramoslas estadísticas

Medir el impacto que ha tenido la promoción en tu comunidad es otra de las tareas básicas para la correcta gestión de los concursos. Realizamos completas estadísticas para que compruebes cómo ha funcionado la promoción.

¿Con qué plataformas trabajamos?

Nuestra agencia de social media es especialista en la gestión de los siguientes concursos en redes sociales:

Sorteos Easypromos

SorteosEasypromos

Somos especialistas en la gestión de concursos mediante la popular plataforma Easypromos.

Planificamos y diseñamos tus promociones con Easypromos para dar mayor visibilidad a tu negocio. Nos encargamos de la gestión integral en esta plataforma para que no tengas que preocuparte por nada más. Al finalizar el concurso recibirás un informe detallado con el resultado del mismo.

Encuestaspara Instagram

Una herramienta que no puedes obviar si tienes un perfil profesional en Instagram son las encuestas. Incrementan la visibilidad y te acercan a tu público objetivo.

En Axioma&Co somos especialistas en marketing. Haremos que la encuesta en Instagram genere mayor impacto.

Encuestas Instagram
Promociones Facebook

Promocionesen Facebook

Facebook es una de las mejores redes sociales para realizar sorteos. Con campañas bien segmentadas podrás obtener un gran alcance en tus promociones.

Nuestra agencia de social media está especializada en crear y administrar sorteos en Facebook. Déjalo en nuestras manos, multiplicarás el alcance de las promociones.

¿Quieres información personalizada para tu idea?

Contacta con nosotros