¿Cuáles son las ventajas?

Ahorro de tiempo

No pierdas tiempo accediendo a cada una de las distintas plataformas. Controla las estadísticas de todos tus canales en un solo lugar con la comodidad que eso supone.

Todo en uno

Analítica Web, SEO y redes sociales. Todo el canal digital de tu empresa en un único Dashboard. 8 paneles con toda la información para que puedas beneficiarte de una visión global.

Datos en tiempo real

No esperes a fin de mes para conocer los resultados. Entérate en cualquier momento de lo que está pasando en tus canales y verifica como está funcionando tu estrategia.

Métricas, métricas, métricas..

Ponemos a tu disposición las 112 métricas más relevantes de tu ecosistema digital. Ahora son 112 pero seguimos incorporando cada día nuevos parámetros que encontramos relevantes para nuestros clientes.

Mejora constante

Estamos en constante búsqueda de nuevas formas de presentar los datos, nuevas métricas, nuevos paneles, versión adaptada a mobile, version dark mode,.. Nuestra pasión por mejorar no tiene límites.

Mejora tu performance digital

Sin datos no hay paraíso. Te ponemos los datos en bandeja y de forma entendible para que puedas tomar decisiones acertadas fundamentadas en datos.

Dashboards para
redes sociales

Panel
Facebook

Controla la evolución de los principales KPI’s en Facebook: crecimiento de seguidores, engagement, alcance, impresiones y rendimiento de posts. Todos los datos en tiempo real, con histórico ilimitado y con filtro por rango de fechas.

Panel
Instagram

Monitoriza los KPI’s de tu cuenta de Instagram: crecimiento de seguidores, engagement, alcance, impresiones y rendimiento de posts. Todos los datos en tiempo real, con histórico ilimitado y con filtro por rango de fechas.

Panel
Youtube

Comprueba el rendimiento de tus canales en Youtube: Visualizaciones, tiempo de visualización, suscriptores, likes, dislikes… Datos en tiempo real. Histórico ilimitado. Filtro por rango de fechas.

Dashboard redes sociales
Dashboard SEO

Dashboard para
analítica web y SEO

Panel
tráfico web

Descubre la cantidad de visitas y usuarios que recibe tu web. Identifica el número de visitas que te aportan las búsquedas o las redes sociales. Evalúa la calidad de las visitas con aspectos como el rebote o el tiempo de permanencia. Conexión en tiempo real con Google Analytics. Histórico ilimitado. Filtro por rango de fechas.

Panel
posicionamiento SEO

Sigue el rendimiento en impresiones, el ratio de clics (CTR) y la posición media de tu página web. Identifica las palabras clave que más tráfico atraen y las que necesitas trabajar. Conexión en tiempo real con Search Console. Histórico ilimitado. Filtro por rango de fechas. Filtros por consultas, dispositivos y país.

Dashboard para
publicidad

Panel
Facebook Ads

Comprueba el rendimiento de tus campañas en Facebook Ads: Impresiones, clicks, CTR, conversiones y coste. Datos en tiempo real. Histórico ilimitado. Filtro por rango de fechas. Filtros por consultas, dispositivos y país.

Panel
Google Ads

Comprueba el rendimiento de tus campañas en Google Ads: Impresiones, clicks, CTR, conversiones y coste. Conexión en tiempo real. Histórico ilimitado. Filtro por rango de fechas. Filtros por consultas, dispositivos y país.

Dashboards publicidad

¿Cómo lo hacemos?

01

Escoge tus paneles

Después de indicarnos los paneles que desees, te enviaremos las instrucciones para darle acceso al perfil que va a recoger los datos. Nosotros no tendremos acceso a la gestión de tus canales digitales.

02

Sincronizamos datos

Sincronizamos los datos con los distintos canales que te interesen y preparamos el dashboard que necesitas.

03

Chequeamos

¡Y ya lo tienes! Revisa los datos en línea a través de un enlace único y con posibilidad de compartirlo con quien quieras.

¿Quieres ver el potencial de Omametrics?

Deja tus datos y recibe en tu email acceso a un dashboard con datos simulados.

    Quiero recibir comunicaciones comerciales por parte de Axioma&Co.

    Preguntas
    frecuentes

    Los elección de los indicadores que muestra cada panel están definidos en base a nuestra experiencia de más de 10 años como agencia digital y las necesidades de nuestros clientes.

    Nuestro Dashboard pretende ser una herramienta útil y sólida, y todos los conectores que usamos para mostrar las métricas deben pasar un estricto control en cuanto a usabilidad y consistencia en la recepción y muestra de la información. Lamentablemente las APIs de algunas redes no son todavía lo suficientemente estables para su uso en este tipo de dashboards. De todas forma, si quieres puedes enviarnos un mail y te avisaremos de las novedades que vayamos implementando en el futuro.

    De momento no ofrecemos la opción de personalización en los planes de contratación pero si estás interesado en personalizar tu Dashboard contacta con nosotros y cuéntanos tus necesidades. Seguro que encontramos una solución.

    Sí, puedes crear tu primer dashboard a partir de 3 paneles y seguir sumando nuevos paneles hasta un total de 8.

    El servicio consta de un coste de setup inicial y de un coste mensual de mantenimiento. Ambos conceptos varían dependiendo del número de paneles seleccionados. Contacta con nosotros y solicita tu presupuesto sin compromiso.