Novedades de Easypromos que llegarán este 2018

Las promociones son una parte importante del engagement y el crecimiento de tus comunidades en redes sociales.

Según los observatorios, más del 40% por ciento de los seguidores de marcas en redes sociales, considera la posibilidad de participar en promociones y obtener descuentos como uno de los aspectos que más valoran.

En Axioma hacemos todo tipo de promociones en redes sociales. Además de ayudarte en la parte estratégica, implementamos toda tu promoción en redes desde el diseño y la programación a la gestión de los ganadores.

Como ya sabes, trabajamos con la plataforma Easypromos para elaboración de promociones, realización de sorteos y de ganadores. Existen muchos tipos de plataformas, pero esta es la que más nos gusta ya que posee estructuras predefinidas para todo tipo de mecánicas: concursos de fotos y vídeos, concursos con hashtags, test, … además de un gran servicio de atención al cliente.

El pasado diciembre, estuvimos en el Workshop que se celebró en Barcelona, en el que nos presentaron las novedades para el nuevo año. La tendencia es dar una mayor importancia a los premios como motor de la participación y mejorar en la asignación de los mismos

Entre las nuevas funcionalidades que se incorporan destacan:

Crear distintas formas de asignación de premios: por sorteo, asignación manual, premio directo tras registrarse, premio directo en función de condiciones de participación y por momento ganador.

 

La nueva herramienta de gestión de momentos ganadores permite asignar premios según la hora de participación del usuario. El premio se da automáticamente cuando el usuario se registra.

 

Desde la nueva sección “Set de códigos”, se pueden crear múltiples códigos promocionales, para así asignarlos aleatoriamente, o por sorteo.

Todo esto nos permitirá hacer cosas como:

  1. Publicar los ganadores en una nueva página pública dedicada a ello.
  2. Asignar premios de forma masiva desde el listado de participantes.
  3. Dar premios directos en función de la puntuación del cuestionario, o de si ha marcado o no una casilla de verificación. O también dar premio en función del valor del campo de una promoción valida tu código. ¡Sí, Sí! ¡Lo has entendido bien! Podrás asignar premios directos en función de un código introducido por un participante.

¡Y mucho más! Piensa en una dinámica y verás que, incluso lo más complejo, lo podremos hacer de forma sencilla ofreciendo una excelente experiencia de participación a los usuarios.

Cuéntanos la promoción que tienes en mente

Descubre un caso de éxito de promoción en redes sociales realizada por nosotros con la plataforma Easypromos.