BBVA CX

Productos con carácter catalán

Acercamos la banca a los clientes con una acción digital sobre gastronomía de proximidad.
ver online

Servicios
Diseño y desarrollo web
Marketing de contenidos
Promociones
Social media ads
Influencers

Comparte

 
Web

Qué nos pidieron


Catalunya Caixa quería acercar sus servicios de banca a los clientes y qué mejor realizarlo a través de la gastronomía local. Al formar parte del grupo BBVA, podían contar con el apoyo de los hermanos Roca y ubicaron los productos en el tradicional calendario de la entidad. A nosotros nos tocó darle recorrido digital a esta acción mediante la creación de de una web y una promoción en twitter.

Web

Qué hicimos


Creamos un código QR en los calendarios para que la gente accediera al canal digital. Una vez ahí,se encontraban una web en la que podían descubrir contenido sobre los productos de la mano de los hermanos Roca. El contenido que incluía descripciones, recetas y artículos, fue desarrollado por nuestro equipo de redactores contando con las denominaciones de origen, fuentes oficiales y con influencers.

Con el objetivo de lanzar la acción e involucrar a la gente en la campaña, realizamos una promoción de recetas en la que los participantes podían ganar lotes de libros de cocina y una comida en el Celler de Can Roca. Para aumentar la audiencia de la campaña realizamos una cuña de radio, vinculamos en el proyecto a 5 influencers de alimentación y llevamos a cabo campañas de social media ads.

Productos catalanes

Qué conseguimos


Durante el mes de lanzamiento de la acción, conseguimos casi 1 millón de impactos en redes, unas 10.000 sesiones en web y más de 200 recetas participantes. El contenidos desarrollado sirve actualmente a la marca para lanzar artículos interesantes a sus clientes aportándoles valor añadido.

Influencers