Danone

Programa de puntos

Damos motivos para consumir a diario productos Danone a más de 2 millones de hogares.
ver online

Servicios
Estrategia digital
CRM
Promociones
Email marketing
Diseño web

Comparte

 
Gananones y promociones

Qué nos pidieron


Danone es una de las marcas líderes de nuestro país, pero, ante el aumento y la amenaza de las marcas blanca, debía ofrecer valor a los consumidores mediante un CRM potente. De la mano del equipo de marketing de la compañía, realizamos el lanzamiento y desarrollo del programa Gananones, que, posteriormente, pasaría a llamarse Alimenta Sonrisas, y que con el tiempo se convertiría en una de las piezas clave de la estrategia de marca.

Danone - Plan Vitaliena

Qué hicimos


Durante nuestra vinculación al proyecto desarrollamos acciones de captación de usuarios, y de fidelización mediante canjeo con puntos. Para aumentar el componente ilusión también generamos promociones y sorteos, en las que podías ganar desde viajes a Nueva York hasta huchas llenas de dinero. Otro elemento que abordamos con frecuencia dentro del proyecto fueron las mecánicas de gamificación, que motivaban al usuario a repetir su participación.

Dentro de los canales sociales del programa, además de atender a la comunidad, ideamos y ejecutamos acciones estratégicas en redes sociales para reforzar las acciones 360º del programa y de las marcas del grupo.

Por último también nos encargamos del diseño de Newsletters y el plan de contactos para conseguir que los usuarios registrados fueran activos y participaran en las acciones del programa.

Danone - Web Densia

Qué conseguimos


Alcanzamos más 100.000 seguidores en redes sociales y 2 millones en la BBDD, generando grandes índices de participación en el programa. Por ejemplo conseguimos hasta 2 millones de partidas en un juego, o logramos que los usuarios gastaran más de 1 millón de puntos en participaciones en una promoción, influyendo en la compra de más de 500.000 productos.