Llet Nostra

Leche cooperativas catalanas

¡Una presencia digital para seguir muy de cerca! Renovamos la web y la imagen digital para reforzar los valores de proximidad de la marca.
ver online

Servicios
Diseño y desarrollo web
Posicionamiento SEO
Marketing de contenidos
CRM

Comparte

 
Llet Nostra Web

Qué nos pidieron


Los consumidores asociaban a los productos Llet Nostra el valor de catalanidad, pero no asociaban otros valores como la calidad y la proximidad. Por este motivo realizó un giro en la comunicación de marca. A nosotros nos encargaron la tarea de realizarlo en el canal web y en las redes sociales.

Llet Nostra Blog

Qué hicimos


Creamos una nueva web mucho más moderna y optimizada, que respirara calidad de los productos y que transmitiera las políticas de proximidad realizadas por la marca. Seleccionamos imágenes reales de ganaderos y consumidores que resultaran más naturales y auténticas tanto para web como para redes.

Paralelamente trabajamos una estrategia de contenidos que incorporaba elementos de proximidad como recetas de la dieta mediterránea, actividades locales de la empresa, y complementándola con los beneficios de los lácteos para la salud. Estos contenidos se lanzan periódicamente a través de newsletters a la BBDD y generan visitas a web.

Actualmente estamos trabajando un plan SEO para la web para conseguir aumentar el tráfico a la web y reforzar las búsquedas estratégicas de producto.

Qué conseguimos


El tráfico actual de la web alcanza más de 10.000 visitas mensuales aumentando más de un 200% respecto al año anterior. Se ha mejorado muchísimo respecto a la web anterior tanto la velocidad de carga de la página, como la experiencia de usuario desde cualquier dispositivo. Tuvimos gran viralidad con un post del blog en el que se obtuvieron más de 20.000 lecturas.