MIQUELRIUS

#BecasCoolForSchool

Hay becas normales… y también #BecasCoolforSchool, ideales para el público millennial
ver online

Servicios
Diseño y desarrollo web
Marketing de contenidos
Influencers
Social media ads
Promociones

Comparte

 
#Becascoolforschool

Qué nos pidieron


MiquelRius es una compañía con más de 160 años de tradición en la fabricación de material escolar. Recientemente había modernizado su imagen y quería relanzarla llegando a nuevos públicos. Con estos objetivos, nos encargó la realización de una acción para la vuelta al cole para aumentar las ventas y ganar penetración de marca entre el target millennial.

#becascoolforschool

Qué hicimos


Para enlazar con el público millennial creamos el concepto #BecasCoolforSchool y recomendamos a la marca abrir el canal Instagram generando así un medio propio afín a este target.

Generamos una acción promocional en la que los consumidores podían ganar unas becas para poder hacer más Cool su formación. Para participar podían hacerlo mediante ticket de compra o ocon fotos a través de las redes sociales.

Para expandir la acción, además de PLV, se realizó una campaña digital que incluia marketing de influencers, Facebook & Instagram ads y campaña de Youtube.

Qué conseguimos


Conseguimos más 1,6 millones de impactos de la acción y 58.000 interacciones en redes sociales. 15.000 personas visitaron la web de la promoción.