ROWENTA

Enjoy Technology

Más de 60.000 personas conectadas a las novedades de la marca a través de las redes sociales.
ver online

Servicios
Redes sociales

Comparte

 
Rowenta

Qué nos pidieron


El boca oreja digital es muy importante a la hora de escoger electrodomésticos. Por ello nos encargaron la tarea de construir unos canales propios potentes en redes sociales de la marca, que ayudaran a convencer a los usuarios para decantarse por los productos de la marca por delante de la competencia.

Facebook Rowenta

Qué hicimos


Creamos los perfiles de la marca en Facebook, Instagram y Twitter, y diseñamos una estrategia de contenidos que combinaba consejos y trucos, publicaciones de beneficio de producto y de lifestyle para que los consumidores se sintieran identificados.

Los influencers y embajadores nos ayudan a completar la oferta de contenidos aportando su propia experiencia con los productos de la marca. También se han ido incorporando a los canales los nuevos formatos de publicaciones sociales, como historias de instagram, mecánicas de gamificación con reactions o boomerangs y vídeos cortos.

Promo Rowenta Premium Care

Qué conseguimos


Actualmente la marca cuenta con más de 60.000 seguidores entre todos los canales sociales y una gran nivel de actividad, gestionando muchas consultas sobre productos diariamente. Anualmente coseguimos más de 3 millones de impactos a través de los canales sociales, lo que influye sin duda de forma positiva en la notoriedad de marca.