Rowenta

Eventos y Lanzamientos

Sé mucho más eficiente en tu día a día con los productos Rowenta como aliados.
ver online

Servicios
Estrategia digital
Redes sociales
Promociones
Diseño web

Comparte

 
My Look Rowenta

Qué nos pidieron


Debíamos apoyar con las redes sociales los nuevos lanzamientos de la marca y los productos estrella de las categorías personal care, cuidado del cabello, hogar, cuidado de la ropa y Rowenta for Men. Así como la presencia de marca en calidad de patrocinador en eventos clave como la Mecedes Benz Fashion Week o La Bridal Week.

Concursos

Qué hicimos


Desarrollamos una serie de promociones para los productos estrella de cada una de las categorías, y de los eventos a los que asistía la marca. Todas las acciones transmitían el core message del producto y de la marca, y se asociaban a un insight potente del consumidor relacionado con el uso de la categoría. A la vez, ofrecían una mecánica de fácil participación que aseguraba la notoriedad dentro de los canales sociales. En paralelo, realizamos una inversión de social media ads para conseguir expandir aún más el alcance de la promoción y nos hacíamos eco en nuestra plataforma de las menciones realizadas sobre los productos por parte de los influencers y embajadores de marca.

Rowenta for Elite Model Look

Qué conseguimos


Más de 18 millones de impactos en redes sociales y 50.000 interacciones en todo el año.

Promociones con gran índice de participación, consiguiendo en algunos casos más de 500 fotos en una sola promoción y más de 1000 comentarios en las publicaciones