Smoking - Roll with it

Snow with it y Rock with it

Disfrutar a tope de nieve en invierno y de los festivales en verano ¡Así es la vida con Smoking Paper!
ver online

Servicios
Estrategia digital
Redes sociales
Promociones
Email marketing

Comparte

 
Smoking - Festivales
Rock with it!

Qué nos pidieron


Smoking es una marca de papel de fumar de origen español cuyo origen se remonta a 1879. Como agencia de social media, se nos encargó la tarea de utilizar los canales sociales conseguir difusión de la presencia en eventos de la de marca en pistas de Ski y festivales. El objetivo global era rejuvenecer la marca dentro del mercado español, y generar vínculo con el target millennial.

Snowboard

Qué hicimos


Ideamos una serie de acciones en redes sociales para expandir la penetración de marca más allá de los propios eventos. Las acciones consistían en posts concurso de fácil participación, en los que los usuarios realizando un comentario y mencionando a un amigo, podían conseguir premios experienciales en los eventos, como entradas dobles para los festivales, Meet&Greet con sus artistas favoritos, o fortfaits y kits de merchandising. Además invitabamos a interactuar con la marca durante los eventos, realizando comunicaciones sobre las actividades realizadas en los stands, que iban desde una batalla de gallos, hasta competiciones free style amateur. Al finalizar los eventos publicábamos álbumes y vídeos para que la gente que participaba en las actividades pudiera verse en acción en nuestros canales. Para aumentar aún más el alcance, realizamos social media ads y colaboramos con los perfiles sociales de festivales, artistas y de las pistas de esquí.

Smoking & Festivals: Viña Rock - Cabo de Plata - Arenal Sound
Smoking & Festivals: Granada Sound - Cruïlla - Arona Summer Festival

Qué conseguimos


Conseguimos más de 10.000 participaciones en los concursos realizados en Facebook, Instagram y Twitter, incrementando exponencialmente las comunidades en todos los canales, consiguiendo por ejemplo, casi 10.000 seguidores en Facebook.