El cliente

Desde sus inicios, Danone siempre ha impulsado una revolución alimentaria para promocionar una dieta equilibrada, sostenible y variada. Siempre teniendo en cuenta que debemos cuidar del planeta tanto como cuidamos de nuestra salud. Su compromiso con el bienestar social y ambiental le ha llevado a ser la primera empresa de gran consumo en obtener el sello BCorp en España.

El proyecto

Desde la marca, nos pidieron formar parte de la creación de la nueva web ‘Alimentando el Cambio’. A partir de un mapa de estilo, se determinaron las secciones y los objetivos de cada una de ellas.

La solución

Creamos una nueva web que respondiera a su objetivo principal: exponer y avivar todo el compromiso social y medioambiental que DANONE lleva trabajando desde hace años sin dar visibilidad de marca en ella.

Realizamos el diseño y look and feel de la web y del blog, adaptando todos las necesidades del cliente. Posteriormente nos hicimos cargo de toda la programación.

Teniendo claro el objetivo de la web, se definió el listado de palabras clave a partir de la misión del movimiento social ‘Alimentado el Cambio’. Con toda la información facilitada por el cliente, formamos parte de la redacción de los textos de cada sección utilizando las palabras clave de forma natural.

Participamos en la elección de imágenes y en la creación de gráficos para vestir cada apartado.

Visitar web