El cliente

Danone es una marca que se posiciona por estar siempre al lado de las familias. En esta línea, para contrarrestar el escenario de vulnerabilidad surgido de la pandemia, desarrolló su parte más solidaria lanzando una serie de acciones para ayudar a las familias. La última de ellas, Una Gran Familia, tiene por objetivo involucrar a los consumidores para ayudar a llevar la alimentación saludable a 1 millón de niños.

Danone Promociones Navideñas

El proyecto

Desde Danone CRM, nos encargaron la tarea de crear una campaña que enlazara el concepto de Una Gran Familia con el sorteo de los décimos de Lotería del nº01919, año de nacimiento de Danone y que lleva regalándose desde 2019, fecha en que se conmemoraba el centenario de la marca.

La solución

Creamos el concepto paraguas Una Gran Navidad para enlazarlo tanto a nivel conceptual como gráfico con la acción solidaria de la marca. Bajo este concepto, desarrollamos una serie de acciones destinadas a vestir toda la web Danone.es de espíritu navideño y ofrecer ventajas a los usuarios acordes con sus preferencias:

  • Incluimos una acción de Cybermonday para generar introducción de pincodes y conseguir puntos.
  • Creamos promociones navideñas como un calendario de adviento con más de 3.500 premios.
  • Desarrollamos un 3×2 en cupones descuento para impulsar la prueba de productos Christmas Edition.
  • Reforzamos la captación mediante una acción Member Get Member con incentivo de puntos para que los usuarios actuales nos ayuden a conseguir nuevos registros.
  • Preparamos eBooks de recetas para que los usuarios pudieran descargarlos con puntos y preparar dulces y menús navideños con productos Danone para Navidad.

¡Para que todo el mundo sienta que la Navidad forma parte de la Gran Familia Danone!

El proyecto

Desde Danone CRM nos encargaron la tarea de crear una campaña que enlazara el concepto de Una Gran Familia con el sorteo de los décimos de Lotería del nº01919, año de nacimiento de Danone y que lleva regalándose desde 2019, fecha en que se conmemoraba el centenario de la marca.

Danone loteria

40K

participaciones en el primer día

27k

sesiones en un solo día

100k

participaciones la primera semana

Siguiente proyecto

Danone CRM