El cliente

Krups es una marca que tiene como principal valor la obsesión por los detalles, la precisión en sus productos, el diseño y la innovación. Líder en tecnología, crea pequeños electrodomésticos pensados con el objetivo de facilitar el día a día de las personas.

Krups cuenta hoy en día con un posicionamiento de calidad suprema sobre todo en productos relacionados con el café. Esto solo se ha podido conseguir por sus avances tecnológicos que permiten saber por ejemplo cómo servir un café y a qué temperatura para que sea perfecto.

Proyecto Redes Sociales Krups

El proyecto

Con este posicionamiento y la marca bien presente en el mercado español, Krups decidió abrir sus redes sociales en 2016 con el objetivo de hacer aún más visible la marca y poder llegar a su público a través de los canales sociales. Para ello, nuestro reto fue el de diseñar una buena estrategia de contenidos y de promociones acorde con el estilo gourmet que posicionara la marca por encima de su principal competencia.

La solución

Creamos los perfiles de la marca en Facebook e Instagram y diseñamos una estrategia de contenidos que asegura este posicionamiento de calidad sobre todo con contenidos relacionados con el café. El reto es ampliar el abanico de contenido de valor teniendo en cuenta el concepto base, y para ello pensamos más allá comunicando acerca de curiosidades, recetas, maridajes, tendencias de decoración en la mesa, etc. Esto sin olvidar hablar de sus productos y de sus características de una forma amena y accesible al usuario final.

Los influencers que colaboran con la marca, nos ayudan también a ser palanca de este contenido y a conseguir que la notoriedad de la marca se expanda más allá de nuestros canales. Esto, conjuntamente con el diseño acurado de las diferentes campañas de anuncios en social media, hacen que nuestros mensajes lleguen donde, cuando y como necesita la marca en cada momento.

Krups y la importancia de los detalles

Y no podíamos olvidar un detalle que para nosotros es clave en la consecución del éxito: una estrategia de promociones en Facebook e Instagram que den un punto más de fidelización a la comunidad. ¿Cómo lo conseguimos? Creando promociones con conceptos creativos acordes con la marca, mecánicas sencillas y gráficas muy atractivas. Los resultados hablan por sí solos.

155%

aumento comunidad Instagram en el último año

1,8Mill

impresiones

8,5%

engagement rate Instagram y Facebook

Creativos, con iniciativas rompedoras y buen servicio, ¡muy contenta con el equipo!

Remei García

Digital Manager en Groupe Seb (Rowenta, Krups, Tefal, Moulinex)

Siguiente proyecto

Tefal