El cliente

Lagostina es una marca de menaje de alta gama que tiene una gran historia en cada uno de sus productos. Fundada en 1901, instauraron como misión que el placer italiano de hacer buena cocina debe ser un placer compartido por todos. Una oportunidad para pasar tiempo con amigos y familiares y conocer gente nueva.

Lagostina es una marca conocida por apoyarse siempre en esta tradición y apostando siempre por la calidad, la innovación y el carácter artesanal de los productos. Tener un producto Lagostina en casa es tener calidad de material, fiabilidad, rendimiento y estilo sencillo y elegante.

Proyecto web alimentación

El proyecto

Con el crecimiento de la marca en el mercado español, Lagostina decidió crear una página web propia en este mercado para desmarcarse de la página global.

El objetivo era contar con un site independiente que permitiera mostrar por un lado todos los valores de la marca, y por otro lado poder tener una web que pudiera mostrar a los consumidores qué productos están a la venta actualmente.

La solución

Creamos una nueva web para la marca que respondiera a los objetivos principales: seguir con el concepto de la web internacional de la marca, expresar la esencia de la firma y mostrar los productos y sus principales características de una forma clara y ordenada.

Conseguimos crear un espacio para Lagostina que respondía a todo eso y más: añadimos un apartado con recetas de cocina relacionados con los principales productos y otro espacio haciendo un recorrido por toda la historia de la marca, que no es poca. De esta forma, actualmente los usuarios que buscan la marca en Internet en el mercado español, no se encuentran con una web internacional que no responde a la realidad sino que disponen de toda la información actualizada al momento.

Visitar web

Siguiente proyecto

Madform