El cliente

Madform es una de las marcas más reconocidas actualmente en el ámbito de cremas deportivas. Como marca, lleva más de 20 años trabajando con deportistas de alto nivel, lo que la ha llevado a ser una marca de referencia y gran prestigio entre Fisioterapeutas, Quiromasajistas, Clínicas de Rehabilitación, Clubs Deportivos y Deportistas de Élite de diferentes disciplinas.

Proyecto redes sociales, blog y seo

El proyecto

Con su mercado y sus clientes fidelizados, Madform decidió dar el paso y posicionarse a nivel digital con el objetivo de aumentar su comunidad y modernizar su imagen en las redes sociales. También quiso mejorar su página web a nivel de posicionamiento SEO y mejorar sus envíos de comunicaciones a su BBDD.

La solución

Delante de este reto, el primer paso ha sido modernizar la imagen de marca adaptándola al lenguaje del usuario. ¿El resultado? Una imagen deportista, valiente, fuerte, retadora. Mejoramos también todo el plan de contenidos en todos sus canales: Facebook, Instagram y Twitter para generar mucho más engagement y nuevos seguidores fieles y activos que interactúan con contenidos y con los embajadores de la marca. Marcamos además una estrategia de contenidos SEO friendly para el blog que ayuda a posicionar la web y a nutrir las newsletters mensuales a su base de datos de consumidores.

Visitar web

Hay que ser Madformer

Creamos un concepto tan potente como #Madformer, un adjetivo con el que se identifica la comunidad de la marca y que va mucho más allá de ser deportista. Para premiar a los seguidores y auténticos Madformers generamos concursos en los que aprovechamos para comunicar los beneficios y que, solo por apuntarse, pueden ganar diferentes premios.

#Madfomers

250%

aumento BBDD

110%

aumento seguidores RRSS

5%

engagement rate

Estamos muy contentos con el equipo de Axioma&Co. Responde a lo que se espera de una agencia de comunicación: profesionales, activos y con grandes ideas. La proximidad y empatía nos ayudan para seguir comunicando de la mejor forma día a día.

Miguel Ángel Dominguez y Víktor Fernández

Fundadores de Madform

Siguiente proyecto

Rowenta