El cliente

Rowenta una de las marcas de referencia en pequeño electrodoméstico en el mercado nacional e internacional. Se caracteriza por el nivel de innovación y última tecnología en sus productos, que van desde electrodomésticos pensados para el cuidado del hogar hasta el cuidado de la ropa, pasando también por el cuidado personal.

Gestión redes sociales, influencers y promociones

El proyecto

Con su posicionamiento de marca, Rowenta decidió en 2015 dar el salto al contexto social media, consciente de que el boca oreja digital es muy importante a la hora de escoger electrodomésticos. Por ello nos encargaron la tarea de construir unos canales propios potentes en redes sociales de la marca, que ayudaran a convencer a los usuarios para decantarse por los productos de la marca por delante de la competencia.

La solución

Creamos los perfiles de la marca en Facebook, Instagram y Twitter, y diseñamos una estrategia de contenidos y de acciones promocionales que combinaba consejos y trucos, publicaciones de beneficio de producto y de lifestyle para que los consumidores se sintieran identificados. Los influencers y embajadores nos ayudan a completar la oferta de contenidos aportando su propia experiencia con los productos de la marca. También es una marca que incorpora y utiliza los últimos formatos en sus publicaciones sociales, siempre adaptadas a las novedades que ofrecen tanto Facebook, como Instagram y Twitter.

Enjoy Technology, enjoy Social Media

Desde 2015 hemos conseguido que la marca evolucione en social media no solo a nivel de contenidos sino también conceptualmente. Hemos ofrecido a los usuarios experiencias promocionales dinámicas y divertidas que consiguen fidelizar la comunidad y premiarla por su interacción.

100K

seguidores

63K

participaciones en concursos

4%

engagement rate

Creativos, con iniciativas rompedoras y buen servicio, ¡muy contenta con el equipo!

Remei García

Digital Manager en Groupe Seb (Rowenta, Krups, Tefal, Moulinex)

Siguiente proyecto

Tefal