El cliente

Con más de 20 años de experiencia, Grupo SAGARDI es hoy en día un proyecto en plena expansión internacional y una marca totalmente implantada en el panorama gastronómico nacional. En la actualidad cuenta con 14 marcas y 32 establecimientos (30 restaurantes y 2 hoteles singulares), la mayor parte de ellos en España, pero también en Oporto, México D.F., Buenos Aires y Londres.

Proyecto diseño web Wordpress

El proyecto

Grupo Sagardi nos encargó una renovación completa de su canal web con el objetivo de aportar valor a la marca y aprovechar para dar una imagen al grupo más actualizada. En esta renovación de las páginas web del grupo, también había cabida para la internacionalización de la marca.

La solución

Creamos una web agrupadora multi-idioma donde se puede tener acceso a la información corporativa del grupo y con un solo clic se accede a cada una de las marcas de los diferentes restaurantes. Una vez dentro de la web de cada restaurante, la página respira el concepto culinario de cada firma y se puede acceder a sus ubicaciones y platos estrella.

También integramos en el proyecto un sistema de reservas online, que permite una cómoda gestión desde la central. Actualmente hemos iniciado la activación de un plan SEO para mejorar el tráfico a los restaurantes y aumentar la demanda de mesas online.

Visitar web

12

webs del grupo

6

países cubiertos

Siguiente proyecto

Madform