El Proyecto

Después de ser reconocidos por su histórico claim «Te falta… Tefal?», la marca decidió renovar su imagen en el canal social para posicionarse como marca de referencia en el sector de pequeño electrodoméstico para el hogar, concretamente en el ámbito culinario. El target: mujeres y hombres amantes de la buena alimentación.

Promociones redes sociales

La Solución

Mejoramos la estrategia de redes sociales en Facebook, Instagram y Twitter, ofreciendo un tipo de contenido adaptado al cliente, que no solo le muestra el beneficio principal del producto sino que además, le proporciona muchas más herramientas que puede utilizar en el contexto culinario: recetas, trucos, curiosidades, etc. Con esto conseguimos una comunidad fidelizada que, además, se ve impactada también por el contenido que comparten los influencers y embajadores que colaboran con la marca. Los nuevos formatos y tipos de publicaciones que incorporan las diferentes plataformas también son imprescindibles para adaptar el lenguaje de la marca al del cliente.

Te falta… ¿una promo?

Con el objetivo de fidelizar aún más la comunidad en redes, premiamos a todos aquellos seguidores que interactúen con la marca en los diferentes concursos. Creamos un concepto divertido y con gancho que se convierta en viral y consiga aumentar la comunidad y el nivel de satisfacción de los clientes de la marca.

Otros Proyectos

aramark
danone
dexeus
haribo