Vender a través de una plataforma como Amazon, con más de 300 millones de usuarios registrados en todo el mundo, puede hacer que tu marca o producto alcance gran visibilidad.

Pero la competencia se ha disparado en esta plataforma. Ya no es tan sencillo aparecer en los primeros resultados para una determinada búsqueda.

¿Cómo incrementar la visibilidad y superar a la competencia?

La respuesta está en el sistema Amazon Avertising, un modelo de publicidad basado en el pago por clic con el que los vendedores destacan sus productos en zonas muy visibles de la plataforma.

Nuestra agencia de marketing tiene los medios necesarios para diseñar y optimizar las campañas de Amazon Ads.

¿Qué opciones de publicidad ofrece Amazon?

La publicidad en Amazon engloba diversas opciones:

Productospatrocinados

Aparecen en los primeros resultados de las búsquedas con la etiqueta “Patrocinado”. Funcionan mediante el sistema de pago por clic.

Anunciosde marca

Un formato menos conocido por las empresas, pero muy interesante, es el de anuncios de marca. Amazon permite crear una landing page de marca con enlaces en la parte superior de las búsquedas relacionadas. Es un modelo muy potente que atrae una gran cantidad de tráfico cualificado.

Productos patrocinados Amazon
Anuncios Display Amazon

Anuncios enformato display

Amazon también permite colocar anuncios de display, más conocidos como banners, en la tienda online y en su red de publicidad. También admite formato vídeo y soluciones personalizadas para las tiendas con mayor volumen de ventas.

Ventajas de Amazon Advertising

Multiplicala visibilidad

La estrategia con Amazon Ads hace que los productos sean más visibles para los usuarios. Además, Amazon Advertising logra que las ventas aumenten siempre y cuando las landing page, o páginas de ventas de los productos, se encuentren correctamente diseñadas y optimizadas.

Incrementa elposicionamientoorgánico

Algunos usuarios evitan de forma instintiva las búsquedas pagadas. Una de las grandes ventajas de Amazon Ads es su capacidad de mejorar el posicionamiento orgánico (no pagado) dentro la plataforma. La explicación es muy sencilla: tu producto se venderá más, será más popular, tendrá más revisiones y todo eso hará que el algoritmo de Amazon lo posicione de forma natural en las primeras posiciones.

Amazon Advertising sirve para incrementar la visibilidad de forma orgánica, pero de nuevo debes contar con una landing page optimizada y un producto atractivo para el comprador.

Incrementa posicionamiento

Ofrece uninteresante ROI

Diseñando y optimizando la campaña en Amazon Ads de forma profesional lograrás que el coste de la promoción sea razonable. Estarás enfocando la publicidad en usuarios que desean comprar un producto como el tuyo de forma inmediata, ¿hay mejor publicidad que esa?

¿Cómo anunciarse en Amazon de forma fácil y segura?

En Axioma&Co somos especialistas en crear campañas optimizadas de pago por clic. Ofrecemos servicios especializados en SEM, Social Media Ads y Amazon Advertising.

Contratando nuestros servicios lograrás optimizar las pujas y mejorar el retorno de la inversión. Además, podemos crear tus landing page de productos y marcas para lograr un mayor impacto entre los usuarios.

Axioma&Co y Amazon Ads es la combinación más potente para tu negocio.

Contacta con nosotros