Millones de usuarios interactúan cada segundo en las redes sociales. Su potencial es indudable, por eso cada vez más empresas aprovechan estos canales para acercarse a su cliente objetivo.

La publicidad en redes sociales, también conocida como Social Media Ads, es una excelente herramienta para multiplicar el impacto de tu negocio.

Iniciar una campaña de publicidad en Facebook, Twitter, Instagram o Youtube es sencillo, pero para hacerlo con éxito tendrás que confiar en una agencia profesional y experimentada, como Axioma&Co.

Ventajas delSocial Media Ads

La publicidad de pago por clic incluye el SEM, orientado a mejorar la presencia en buscadores; Amazon Ads, pensado para incrementar la visibilidad en Amazon; y las distintas plataformas sociales.

Todas estas formas de publicidad tienen algo en común: permiten alcanzar más público con un coste razonable. Pero las redes sociales aportan atractivos adicionales que no debes pasar por alto.

Segmentacion

Segmentación para acercarte más y mejor a tu público objetivo

La segmentación de las campañas es uno de los pilares del Social Media Ads. Segmentar supone acercarte con precisión a tu cliente tipo. Cuanto más cerca te muestres de él, más fácil será lograr tus metas. Por eso, la publicidad en plataformas sociales es una excelente herramienta para la mayoría de negocios.

Variedad de formatos publicitarios

El anuncio tradicional que podemos encontrar en los principales buscadores suele ser invisible para la mayoría de usuarios. En las redes sociales la cosa cambia gracias a la infinidad de formatos disponibles. Así, puedes elegir fotografías impactantes para redes sociales, crear vídeos o diseñar formularios para captar la atención.

Variedad formatos
Coste Reducido

Coste reducido

Para medir el éxito de una campaña publicitaria en redes sociales recurrimos al ROI, es decir, al retorno que ofrece cada euro invertido. Facebook Ads, Twitters Ads, y las opciones publicitarias en Instagram y Youtube, ofrecen retornos excelentes, pero…

Publicidad redes Barcelona

¿Cómo diseñar una campaña publicitaria en redes sociales?

La mayoría de las personas que se inician en este tipo de publicidad caen en el mismo error: arrancan sus campañas sin conocimientos, o peor aún, sin experiencia.

Este error suele hacer que pierdan mucho tiempo y dinero en el proceso, alejándoles de sus metas.

Entonces, ¿cómo empezar?

Axioma&Co lo formamos un equipo de profesionales especializados en marketing y en redes sociales. Hemos diseñado cientos de campañas con algunas de las empresas más importantes del país. Sabemos cómo poner en marcha promociones exitosas en las redes sociales.

Con nuestra agencia, cada euro invertido trabajará en la misma dirección. No pierdas el tiempo diseñando una campaña de dudosa rentabilidad. Sea cual sea la plataforma social favorita, podemos diseñar una estrategia para mejorar tu alcance y tus resultados.

¿Quieres informaciónpersonalizada para tu idea?

Contacta con nosotros