Agencia de Adwords

Ante una agencia de Adwords se presenta un panorama de lo más amplio: la publicidad online ofrece tal cantidad de recursos y alternativas que es necesario saber qué nos traemos entre manos para no hacer un uso indiscriminado y poco eficaz de mil opciones. Analizamos tu target y seleccionamos el canal y el tipo de anuncio más efectivos para que la campaña llegue a quienes más te interesan y puedas recoger los resultados de tu inversión.

Publicidad online
Google Adwords

Google
Adwords

La publicidad en buscadores resulta, a día de hoy, inseparable de Google. Es el mejor escaparate para mostrar tu producto y Adwords ofrece diversas formas de hacerlo. Las campañas de Adwords nos permite controlar el gasto en nuestros anuncios y pagar únicamente por los resultados obtenidos, gracias a la publicidad ppc o de pago por clic.

Amazon Marketing Services

Amazon
Marketing Services

Pero no todo para una agencia es Google Adwords. Amazon, como tienda online más exitosa, ofrece un inmenso espacio para anunciar tu negocio a través de Amazon Advertising y Amazon Marketing Services. Captar la atención de tus potenciales clientes entre los millones de visitantes del ecommerce es una posibilidad muy interesante para nuestra labor como agencia de publicidad digital.

 

Promociones redes sociales

Campañas
en redes sociales

Los social media son otro de los pilares de una buena campaña, gracias a su enorme audiencia potencial y a la posibilidad de segmentarla hasta el menor detalle. Además, la diversidad de opciones de anuncio y la facilidad para obtener datos en tiempo real son ventajas que una agencia SEM como la nuestra sabe aprovechar en tu beneficio.

Publicidad programática

Publicidad
programática

La cantidad de información disponible en la Red ha dado una herramienta más a cualquier agencia de publicidad online. Esa vuelta de tuerca a los conceptos tradicionales es la publicidad programática, en la que no se paga por colocar un anuncio en un lugar determinado, sino porque ese anuncio se muestre a personas con el perfil que nos interesa.

Publicidad display

Display
advertising

Internet no deja de ser un medio eminentemente visual, y la publicidad display, a través de banners, mantiene su efectividad incorporando elementos interactivos que logran un gran impacto.

Otros servicios