Los social media han revolucionado el mundo del marketing y se han convertido en un canal incomparable para gustar a tus potenciales clientes.

Gestión y publicidad redes sociales

La publicidad en redes sociales es un arma muy poderosa que, sin embargo, solo resulta eficaz cuando responde a una estrategia bien construida. Identificamos a tu público, definimos los contenidos y escogeremos la forma y el momento de darles difusión en las diferentes redes.

Como agencia de social media marketing, tenemos experiencia en la producción de todo tipo de piezas para aprovechar las ventajas de cada canal, sean textuales, visuales o audiovisuales.

 

Servicios de Gestión y Publicidad en Redes Sociales
Estrategia en redes sociales

Estrategia
en redes sociales

Fijamos unos objetivos medibles y concretos para orientar hacia ellos la gestión de tus redes sociales y cada acción que desarrollemos en ellas. Mejorar las ventas, aumentar el prestigio de tu marca o crear una comunidad fiel de seguidores son metas perfectamente alcanzables con una estrategia clara y una medición regular de los resultados para extraer conclusiones.

Community management

Community management

Nuestros servicios social media incluyen la delicada labor del community management. Contra lo que se pueda pensar, no resulta sencillo atender a los usuarios de las redes sociales de una forma útil y amable, mantener activa nuestra comunidad de seguidores y ofrecer una voz personal que nos separe de la competencia. En Axioma&Co. nos encargamos de dar a tu empresa un perfil atractivo y hacerla destacar en el enorme universo de los social media.

 

Influencer marketing

Influencer
marketing

Seleccionamos medios y personas con relevancia en tu sector y definimos, en función de tu presupuesto, acciones que aseguren resultados. Contamos con el contacto de todo tipo de influencers en función de los objetivos objetivos de marca: desde micro influencers hasta celebrities que nos permiten adecuarnos a cada proyecto.

Concursos en redes sociales

Concursos en redes sociales

Fijamos unos objetivos medibles y Uno de los contenidos que han mostrado mayor impacto en las redes es la creación de concursos y sorteos. Para una agencia de redes sociales se trata de un recurso especialmente valioso porque facilita la interacción con los usuarios y es ideal para generar engagement en la audiencia.

Social media ads

Social media
ads

La publicidad de pago en las redes sociales, o social media ads, también exige una gestión acertada de sus grandes posibilidades. Instagram, Facebook, Twitter o YouTube ponen a disposición de tu negocio sus herramientas publicitarias para impactar a tus consumidores de una forma óptima según objetivos, nosotros lo hacemos posible.

 

 

Otros servicios