Marketing de contenidos

La idea que hay tras el marketing de contenidos es de una lógica aplastante: a las empresas les gusta hablar de sí mismas, pero al público no le suele interesar eso. El content marketing pone al usuario en el centro y le ofrece material atractivo y útil, habitualmente a través de un blog corporativo. Esos contenidos de calidad, renovados regularmente, permitirán que tu marca se posicione como referencia en el sector y contribuirán enormemente a su difusión.

Servicios de marketing de contenidos
Contenidos SEO

Contenidos
SEO

El marketing de contenidos tiene la virtud de gustar mucho a Google, y la información relevante, actualizada y compartida en las redes sociales beneficiará al SEO de tu sitio web. Además, la constante producción de textos nos permitirá posicionar diferentes keywords y abrir más puertas de entrada a tu página.

Es evidente que hay que cuidar el SEO on page y trabajar para obtener enlaces externos que contribuyan a un buen SEO off page, pero de poco servirá toda esa labor si no ofreces contenido de valor a tus potenciales clientes. En Axioma&Co. contamos con con redactores cualificados y especializados que lo producirán para ti.

Contenidos inbound

Contenidos
inbound

El inbound marketing también es conocido como marketing de atracción; y es que al público es necesario seducirlo, resolviendo sus dudas y ayudándole en sus decisiones. Como técnica específica de marketing, el inbound trata de aportar ese valor, presentando a los posibles interesados información original que pueda convertirlos en compradores o clientes.

La clave está, de nuevo, en una correcta estrategia de marketing de contenidos, que debe producir material fresco, optimizado para los buscadores y centrado en las necesidades del usuario. La información de carácter comercial se deja para una fase posterior y más próxima a la compra.

Contenidos para captación de leads

Contenidos para captación de leads

Una buena labor de marketing de contenidos nos permitirá captar leads, o personas con un interés real en tu marca. Para ello elaboramos materiales como ebooks, guías, whitepapers o infografías, los promocionamos en diferentes canales y se los ofreceremos a quienes nos faciliten su dirección de correo. Así convertiremos visitas anónimas en contactos de personas con una buena predisposición hacia tu producto o servicio.

Otros servicios