Posicionamiento web

Solo una agencia SEO experimentada y rigurosa puede trabajar con garantías en el posicionamiento web de tu negocio. Los tres primeros resultados que muestra Google se llevan el 60 % de los clics, un dato que deja más que claro por qué el posicionamiento online resulta vital para cualquier proyecto. Pero conseguir una de esas posiciones no es sencillo: el SEO requiere una labor compleja y concienzuda que nosotros realizaremos para tu marca.

Posicionamiento Seo
Auditoría SEO

Auditoría
SEO

El primer paso para trabajar el posicionamiento en Internet es evaluar el estado de tu página desde el punto de vista de la optimización para buscadores. Ese es el objetivo de una auditoría SEO: analizar a fondo el sitio web para detectar sus errores, puntos débiles y fallos de estructura. La información que obtengamos será el punto de partida para enfocar la optimización de la web con pies y cabeza, y para dirigir nuestros esfuerzos como agencia SEO en la dirección correcta.

Consultoría SEO mensual

Consultoría
SEO mensual

Como consultoría SEO, atendemos las necesidades de tu web realizando un seguimiento mensual de aspectos como keywords, descripciones, link building o revisión de títulos y subtítulos. Además, por supuesto, de la medición de los parámetros establecidos en una estrategia de posicionamiento previamente definida. Cuidando cada aspecto del SEO y el marketing online llevaremos a tu web tráfico cualificado con un alto índice de conversión, y aumentaremos la autoridad del dominio en la Red.

Plan SEO para tu nueva web

Plan SEO
para tu nueva web

A la hora de establecer un plan para un nuevo sitio web, nuestro trabajo como agencia de posicionamiento SEO debe partir de objetivos realistas y medibles, pues solo así será posible valorar la efectividad de las acciones y corregir rápidamente lo que no funcione. Para ello, además de realizar una auditoría SEO, es necesario hacer un estudio previo del público objetivo, analizar la competencia e investigar palabras clave. Después comenzará una labor constante de actualización, mejora y seguimiento, porque una agencia de posicionamiento web no descansa casi nunca.

Otros servicios